domingo, 21 de marzo de 2010

Horarios - Circuitos 2

Hola a todos!! Les informamos que los horarios estarán el día lunes en cartelera, porque se va a cambiar el sistema de inscripción a como se venía haciendo. El lunes estará la oferta por materia según los resultados del censo y las vacantes disponibles, todo aquel que necesite cursar en otro turno que no sea el propio tiene que venir el 26.

Por tal motivo, les volvemos a solicitar PACIENCIA!!! Y sobre todo RESPETO A QUIENES ESTÁN TRABAJANDO EN ESO. En todo caso, podrían ir el lunes un ratito (léase 30 minutos) antes, para informarse sobre el nuevo sistema.

Saludos!!

9 comentarios:

  1. "RESPETO A QUIENES ESTÁN TRABAJANDO EN ESO" y a nosotros quienes nos trata con respeto? Quienes nos defiende, entiende o escucha? Este centro de "EST." seguro que no. Si no fijense como la trataron y le contestaron a la chica anónima por decir lo que pensaba.
    Patético
    Fernando Altamirano
    PNP TM 2º1º

    ResponderBorrar
  2. Chicos escuchen a Carolina y Claudia !!!
    Ellas tienen razón además son las creadoras de este blog.
    Por todo lo leido entendí que este blog es para publicar las novedades del Normal 4 todo lo referido a bedelia y dirección.
    Si alguien tiene alguna queja, preocupació o denuncia... eso aca no!!! Para ello vayan al lugar correspondiente o al centro de estudiante cuyo pròposito es representarnos ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
    ¿Este es el blog del centro? o el de bedelia?
    chan chan katrina de chanes

    ResponderBorrar
  3. Chicos, yo no soy la creadora del blog. Soy una de las administradoras. Los comentarios no me ofenden ni nada, para eso está este espacio.
    Este es el blog que creo en su memento el centro de estudiantes. Y los que estamos tratando de armar nuevamente el centro lo estamos siguiendo. Mis palabras son personales, nos son en representación del Centro, es por eso que firmo con mi nombre.

    Saludos.

    Claudia

    ResponderBorrar
  4. hola a todos: quisiera saber donde puedo conseguir como se llaman ahora las nuevas materias, en comaparacion con las del viejo plan. ej: sistema educativo ahora se llama historia social y politica de la educacion argentina. las busque en el nuevo plan y no las encontre.
    gracias, saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, el viernes al mediodia yo voy al normal y te lo averiguo. Te parece? o lo necesitas antes?

    Saludos.

    Claudia

    ResponderBorrar
  6. http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/docentes/superior/pep6635.rtf
    Aca lo vas a encontrar espero te sirva

    ResponderBorrar
  7. ok claudia, te agradezco, las necesitaria para el viernes justo, yo tambien voy al normal!! gracias.

    gracias anonimo, no era eso, ademas soy de PEI, no lo habia aclarado, perdon.

    ResponderBorrar
  8. chicos, Para quejas esta el centro pero es una caradures q pongan q los respetemos siendo q a los ingresantes de antes del 2008 no tenemos prioridad y si los ingresantes 2009-10, solo para retener alumnos.
    Si no se organizarn dsd el 17 de anero q entraron a trabajar no esperemos q para el dia de inscripciones a materias esten listos.

    ResponderBorrar
  9. HOLA QUERIA SABER SI EL PLAN AFECTA A TODOS LOS ESTUDIANTES, YO CURSO PEI, Y LA VERDAD NO ESTOY MUY INFORMADA DE EL NUEVO PLAN Y A QUIENES AFECTA YO ESTOY EN EL NORMAL DESDE EL AÑO 2005 SE ME AGREGAN MATERIAS O SIGO EN EL PLAN VIEJO?? DISCULPEN LA MOLESTIA ROCIO

    ResponderBorrar