ENCUENTROS INTER-INSTITUCIONALES-
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS-2009
PARA LA FORMACIÓN DOCENTE DE
PROFESORES DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO
En el marco del trabajo compartido y autogestivo, las instituciones de Formación Docente, del CES-GE (Consejo de Educación Superior - Gestión Estatal), organizan para el LUNES 27 de Abril encuentros inter-institucionales, para dar inicio al proceso de producción de la nueva propuesta curricular. Encuentros a los que se invita a integrantes de los tres Claustros.
TEMA:
Discusión del primer borrador de plan de estudios elaborado por la Dirección de Curricula y Enseñanza del M.E de la CABA
LUGARES DE REUNION Y HORARIOS:
Turno Mañana
GRUPO 1
ENS. N° 4 , ENS. N° 7 y ENS N°5 (PEI Y PNP) Horarios: de 8.00 a 12.00 en el Normal N°4
GRUPO 2
ENS Nº 1 y ENS N° 2: PNP Horarios: de 8.00 a 12.00 en el Normal Nº1
GRUPO 3
ISPEI Eccleston y ENS Nº 1 (PEI) Horarios: de 8.00 a 12.00 en el Eccleston, Dorrego 3751
Turno Tarde
GRUPO 4
ISPEI Eccleston, ENS. N° 10 y ENS Nº 6 (PEI) Horario de 13.00 a 17.00 hs en ENS Nº 6
GRUPO 5
ENS Nº 8, ENS. N° 4, en ENS Nº4
GRUPO 5
ENS Nº 1, ENS. N° 9 de Horario de 13.00 a 17.00 hs en ENS Nº1
Turno Vespertino
GRUPO 6
ENS. N° 3, ENS. N° 5, ENS. N° 11.(PEI y PNP) Horario de 18.00 a 22 hs en ENS N°3: BOLÍVAR 1235
GRUPO 7
ENS Nº 8 y ENS. N° 1 (PEI y PNP) Horario de 18.00 a 22 hs en ENS Nº 8
GRUPO 8
ENS Nº 2 y ENS. N° 7(PNP) Horario de 18.00 a 22 hs en ENS 2
GRUPO 9
ENS N°6 Y ENS N° 7 (PEI) Horario de 18.00 a 22 hs en ENS N°7
GRUPO 10
ENS. N° 10 e IES JBJ Horario de 18.00 a 22 hs en ENS Nº10
_______________________________________________
Propuesta de trabajo en Comisiones:
Se propone armar tres Comisiones de trabajo en cada encuentro:
a- Comisión Nivel Inicial
b- Comisión Nivel Primario
c- Comisión Campo de la Formación General.
Consigna de trabajo:Debatir, reflexionar y poner en común entre profesores, estudiantes, y graduados opiniones y decisiones en relación con los diferentes puntos señalados
sábado, 25 de abril de 2009
Jornada Institucional por el Nuevo Plan de Estudios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario